martes, 15 de septiembre de 2009

15/9/09

To lead a better life I need my love to be here... Creo que hace mucho que una frase de canción no me ponía tan al borde de las lágrimas. Me estoy volviendo viejo aquí, ahí, y en todos lados.

----o----

Me di cuenta hoy, hace rato, de que me preocupa demasiado caer bien frente a desconocidos. No sé muy bien opr qué, pero creo que se debe a que si la primera impresión es buena, se llega más tarde al odio. El odio hacia mi persona es inevitable, pero creo que requiere de un cierto nivel de amor previo. Si no produzco indiferencia.

----o----

La gente piensa que si cuenta algo que todavía no pasó, por ejemplo, que es posible que consiga un trabajo, este hecho nunca ocurrirá por obra de un maleficio (o alguna boludez por el estilo). Todo esto es iverosímil, las cosas pasan porque pasan y no pasan porque no pasan. Lo único que modifica esto es la voluntad y las circunstancias. Todo lo demás no cuenta.

----o----

J'adore le silence. Esa fue la primera frase que escribí en francés. No sé si es verdad, la frase debería de haber sido Je nécessite le silence. el mundo entra por los ojos, uno sale por la boca. En silencio uno es dueño de si mismo. Lo que vos no conocés es lo que me hace ser yo. Lo que conocés es lo que me hace esclavo tuyo. Desde que decidí callar entendí que ser dueño de uno mismo es sufrir solo.