domingo, 13 de septiembre de 2009

-

el horizonte está borroso
al fin voy a dejar de ver
lo que no pasa en mi vida
y lo que no va a volver
Se hace de noche temprano
y no amanece jamás
te voy agarrando la mano
no puedo ver el final

me acuerdo de tantos nombres
que no entran en esta canción
no te puedo culpar de mi vida
ni de mi falta de inspiración

Siempre esperando en la plaza
porque algo debe pasar
o mirando en la terraza
las luces del hospital
nunca pasa pasa nada
nunca nada va a pasar
¿qué puedo hacer, entre tanto?
no puedo ver el final

me acuerdo de tantos nombres
que no entran en esta canción
no te puedo culpar de mi vida
ni de mi falta de inspiración

hoy se acaba otro día
mañana vuelve a empezar
pasado hoy no existía
mañana no existe jamás
sé que te aburro, mi vida
pero todo va a cambiar
porque no existe el mañana
y no existe el final

me acuerdo de tantos nombres
que no entran en esta canción
no te puedo culpar de mi vida
ni de mi falta de inspiración
quizá nos quede otro día
quizá nos quede otro día
quizá nos quede otro día